Kypello - Consultores en Salesforce CRM - Colombia

Kypello

Salesforce.com CRM

Salesforce.com es una solución CRM líder en el modelo de computación en la nube (Cloud Computing), que permite gestionar las relaciones con sus clientes y prospectos. Salesforce.com es una solución CRM permite que las empresas puedan trabajar y combinar de forma efectiva sus procesos de negocio, las personas y la tecnología, con el objetivo de conseguir y mantener la satisfacción de sus clientes.

Qué es CRM?

Kypello es una empresa ubicada en Bogotá, Colombia, que ofrece servicios de consultoría y entrenamiento en Salesforce.com.  Somos especialistas en implementación de soluciones tecnológicas, que soporten estrategias de CRM. Para conocer más acerca de Kypello: Conozca más

Salesforce.com CRM le ofrece:


Solución de Ventas  - Sales Cloud de Salesforce CRM

Salesforce.com CRM le ayuda a generar más clientes potenciales, y comercializar de una forma más efectiva sus productos o servicios a través de diferentes canales de ventas. Adicionalmente, permite registrar toda la información relacionada con sus clientes y prospectos como actividades (llamadas, tareas, correos electrónicos) y oportunidades de ventas en curso entre otros. Salesforce.com permite que sus equipos de ventas y mercadeo puedan trabajar de forma centraliza y coordinada con el fin de generar más ingresos para su empresa. Contáctenos para una prueba gratis de Salesforce CRM.


Desea conocer más acerca de cómo puede optimizar su estrategia de CRM con Salesforce.com, y mejorar la productividad de sus actividades de ventas y mercadeo? Observe este corto video acerca de la solución de ventas de Salesforce CRM.



Solución de Servicio al Cliente - Service Cloud de Salesforce CRM

Salesforce.com CRM le permite registrar todas las solicitudes e interacciones con el cliente a través de sus canales de contacto, asignar casos de servicio a sus agentes, gestionar soluciones a problemas frecuentes, distribuir casos de forma automática y gestionar los niveles de servicio que mantiene con sus clientes. Contáctenos para una prueba gratis de Salesforce CRM.

Desea conocer más acerca de cómo puede optimizar su estrategia de CRM con Salesforce.com, y mejorar la productividad de sus actividades de servicio al cliente? Observe este corto video.



Cuáles son los beneficios de Salesforce.com CRM?

Rápido retorno de inversión: No requiere de una gran inversión inicial para empezar a utilizar Salesforce.com y su rápida implementación permite obtener resultados tangibles en corto tiempo

Rápida implementación: Gracias a que es una solución en la nube (cloud computing), las implementaciones de Salesforce.com son mucho más rápidas que los proyectos tradicionales de software.

Fácil de personalizar: Las personalizaciones básicas son fáciles y rápidas de implementar. Salesforce no requiere conocimientos técnicos avanzados

Capacidad de Amplicación: Salesforce.com puede adaptarse rápidamente al crecimiento de su empresa sin incurrir en costos elevados o largos tiempos de espera.

Actualizaciones sin dolores de cabeza: Siempre contará con la versión más reciente de Salesforce.com. No tendrá que incurrir en costos adicionales para actualizarse a la última versión de Salesforce.com. Las actualizaciones en Salesforce son prácticamente instantáneas.


Desea conocer más acerca de Cloud Computing o Computación en la Nube? Observe este corto video.

Para información adicional, consulte: salesforce.com