Kypello

Kypello

 

¿Quiénes somos?

Somos consultores expertos en la implementación de estrategias de relacionamiento con clientes (CRM) haciendo uso de Salesforce.com, solución líder de CRM bajo el modelo de computación en la nube. Contamos con experiencia en implementación de soluciones de negocio en la nube en un gran número de empresas de diferentes tamaños e industrias.

En la actualidad, las tendencias tecnológicas avanzan más rapido que cualquier otra industria en el mundo, y el uso de tecnologías de información juega un papel vital en el funcionamiento y crecimiento de las empresas. Las pequeñas y medianas empresas tienen hoy más que nunca, la posibilidad de acceder a tecnologías que permitan mejorar su competitividad y productividad.


Por qué Kypello?

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para mejorar su ventaja competitiva y productividad, a través del uso de tecnologías de punta que apoyen la innovación dentro de sus empresas.

Para Kypello, la satisfacción del cliente va mas allá del éxito en el proyecto de implementación. Kypello busca generar relaciones a largo plazo con sus clientes y ser visto como un aliado de negocios.

Colaboracion y movilidad, nuestros pilares. Hoy en día, las redes sociales y la movilidad han tenido un gran impacto en la forma en que los clientes interactúan con las organizaciones. Queremos ayudar a su empresa a convertirse en una empresa social que permita a sus clientes y empleados interactuar de una manera efectiva haciendo uso de estrategias innovadoras de colaboración como Salesforce chatter, estrategias de movilidad como Salesforce touch y estrategias de CRM en redes sociales como Facebook y Twitter.