Kypello

Kypello

 

Salesforce.com


Salesforce.com es una solución CRM líder en el modelo de computación en la nube, que permite gestionar las relaciones con sus clientes y prospectos. Salesforce.com permite que sus estrategias de mercadeo, ventas y servicio al cliente, se integren bajo una visión y objetivo común.

Nuestros servicios de consultoria estan orientandos a entender de forma integral los procesos de negocio de su empresa, y brindarle una solución tecnológica en la nube que soporte su estrategia de relacionamiento con los clientes (CRM).

Nuestros servicios incluyen entre otros, el análisis y entendimiento de sus procesos de negocio, la configuración de Salesforce.com de acuerdo a los requerimientos de su empresa, y el entrenamiento de sus empleados en el uso de la herramienta. Nuestro objetivo es entregar una solución que exceda sus expectativas, en el menor tiempo posible. Conozca más


AssetOptics


AssetOptics es una solución diseñada para satisfacer las necesidades de áreas de mantenimiento de empresas intensivas en capital, donde los activos físicos (instalaciones, infraestuctura, equipos y flota vehicular) representan un porcentaje significativo de toda la organización. AssetOptics incluye todo lo necesario para poder llevar a cabo una operación de mantenimiento basada en órdenes de trabajo.

Nuestros servicios de consultoria están orientados a brindarle una solución tecnológica configurada de acuerdo a sus necesidades, y que le permita llevar a cabo una operación de mantenimiento basada en ordenes de trabajo.

Nuestros servicios incluyen entre otros, el análisis y entendimiento de sus procesos de negocio, la configuración de AssetOptics de acuerdo a los requerimientos de su empresa, y el entrenamiento de sus empleados en el uso de la herramienta. Conozca más


Force.com


Force.com es una plataforma líder para la construcción de aplicaciones en la nube. Necesita una aplicación hecha a la medida para su empresa? Quiere entrar al mundo de la computación en la nube y aprovechar sus beneficios?

Nuestros servicios de consultoria están orientados a aprovechar al máximo las características de Force.com, con el objetivo de construir aplicaciones personalizadas para su organización, en un corto periodo de tiempo. Conozca más


Entrenamiento


La mejor forma de maximizar su inversión en Salesforce.com, es a través de un buen entrenamiento. Sus empleados se beneficiarán siendo más productivos, pudiendo invertir mayor tiempo en aquellas tareas que realmente generan valor.

Ofrecemos cursos de Salesforce.com que cubren las áreas de mercadeo, ventas y servicio al cliente. Adicionalmente, ofrecemos cursos de administración y personalización de Salesforce.com

Nuestros cursos pueden ser adaptados a las necesidades específicas de su empresa. Conozca más