Solución para la Gestión del Mantenimiento de Activos (CMMS / EAM)

AssetOptics - Gestión de Mantenimiento de Activos

 

Gestión de Mantenimiento de Activos

AssetOptics es una solución para la gestión del mantenimiento de activos (CMMS / EAM), diseñada para satisfacer las necesidades de áreas de mantenimiento de empresas intensivas en capital, donde los activos físicos (instalaciones, infraestuctura, equipos y flota vehicular) representan un porcentaje significativo de toda la organización. AssetOptics incluye todo lo necesario para que su empresa pueda gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus activos, basado en una operación a través de órdenes de trabajo.

El contar con un sistema que le permita gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo es fundamental para maximizar la vida útil de los equipos, instalaciones o vehículos de su empresa. A través de AssetOptics, ud podrá llevar un control del mantenimiento de sus activos, los costos de mano de obra y partes, los responsables de la ejecución de los mantenimientos (técnicos internos o externos), las programaciones de mantenimiento preventivo, el manejo del inventario de repuestos y en general, de todos los elementos involucrados en la operación de un área de mantenimiento.

Contáctenos


Gestione el mantenimiento de activos a través de una solución CMMS / EAM flexible y robusta que funciona en la nube. Entre sus funciones incluye:

Gestión de Activos
- Seguimiento de equipos, flota e instalaciones
- Relaciones jerárquicas entre activos
- Procesos de garantías y reclamos
- Listas de Materiales
- Gestión de Medidores
- Licencias Permisos y Registros

Mantenimiento Preventivo
- Ordenes de Trabajo reutilizables
- Programación de mantenimiento preventivo basada en calendario
- Intervalores de calendarios fijo o dependiente
- Programación de mantenimiento preventivo basado en medidor (ej: cada 5 horas de uso)
- Generación manual o automática de ordenes de trabajo

Gestión de Ordenes de Trabajo
- Envío de solicitudes de trabajo por correo
- Flujo de aprobación para solicitudes de trabajo
- Seguimiento de planeación vs ejecutado para respuestos, mano de obra y costos misceláneos
- Adjuntar documentos o archivos
- Plataforma de Colaboración para seguimiento de órdenes de trabajo

* Utilice AssetOptics la Solución para la Gestión del Mantenimiento de Activos, desde dispositivos móviles

Contáctenos


Por qué es AssetOptics la mejor solución para la Gestión del Mantenimiento de Activos?

Entiende su negocio: AssetOptics fue desarrollada por un un experto en gestión de mantenimiento de activos, y funciona sobre una plataforma tecnológica robusta y flexible. AssetOptics es un Software para la Gestión de Mantenimiento de Activos, que funciona en la nube.

Rápida implementación: Gracias a su modelo en la nube, las implementaciones de AssetOptics son mucho más rápidas que un software tradicional para la gestión de mantenimiento de activos que debe ser instalado en un computador.

Fácil de usar: AssetOptics esta diseñado para ser fácil de usar por parte de técnicos, mecánicos, gerentes y ejecutivos.

Solución económica: AssetOptics esta construida sobre una plataforma de computación en la nube líder en el mercado. No necesita comprar componentes de software o hardware, sin instalaciones demoradas y sin costos anuales de mantenimiento.

Solución escalable: Debido a que maneja un modelo por suscripción, AssetOptics se adapta al tamaño de cualquier empresa. No existen un número mínimo de licencias a adquirir y usted puede agregar mas licencias según sea necesario.



Contáctenos


Por qué utilizar un software para la Gestión del Mantenimiento de Activos?

En muchos casos el control del mantenimiento preventivo y correctivo, requiere de reglas complejas que sin la ayuda de un software o un sistema automatizado puede ocasionar errores, reprocesos y pérdida de productividad.

Si necesita un software para la Gestión del Mantenimiento de Activos, hable con nosotros. AssetOptics permite gestionar el mantenimiento de sus activos a través de Internet, no necesita instalarlo en un computador.

Desea más información acerca de este software para la gestión del mantenimiento de activos que funciona en la nube? Contáctenos para una prueba gratis o consulte información adicional del producto en AssetOptics - Software para la Gestión del Mantenimiento de Activos